martes, 6 de abril de 2010

Novedades: Rivendell y Mt.Holdsworth

Hola Amigos/as!! Feliz Pascua a todos!!

Espero que todo os vaya genial, y que los días de nieve y frío ya vayan pasando. Por aquí todo lo contrario, ahora es cuando empiezan a apretar y me estoy empezando a plantear la posibilidad de comprarme una estufa, porque no veas!, lo que me cuesta salir de la cama. Aunque a decir verdad, es difícil, teniendo dos mantas eléctricas debajo de las sabanas. Uyy! que bien se está. jajaja.

Para no coger frío, estos días e intentado no parar y he hecho un par de rutas. La primera con Jenny, por Kaitoke Forest Park. Un recorrido por pastos de vacas que te conduce al corazón de Rivendell (Bosque de los Elfos del Señor de los Anillos). Muy bonito, aunque al llegar esperaba encontrarme con alguno de ellos para charlar; lo que me encontré fue, tan solo la zona donde había estado  ubicada una de las entradas del bosque. Y la verdad, es que aunque te hacías una idea, costaba imaginárselo (en la película se ve genial!). De todas formas disfruté un montón chapoteando en el agua cual niño y saltando de piedra en piedra. 

La vuelta de este viaje, fue un tanto ardua, ya que que tardamos más de la cuenta en regresar y si no llega a ser, una vez más gracias a un espíritu bondadoso, no hubiéramos llagado a la estación. El problema fué que al llegar a la estación, nos dijeron que pasaba un tren dirección Wellington a las 7.30, por la vía 1 (que es la única que hay) y a las 7.29 llegó uno (que puntual pensamos!) pues al poco de subir, voy a buscar al revisor para asegurarme que era el tren correcto (porque aquí nadie no hay carteles que te avisen ni nada) y cuando lo encuentro me dice que no que este va hacia el lado contrario y que es el último tren. :O Ohhh!! sorpresa la nuestra, que tuvimos que bajar en la siguiente parada, y después de ya haber caminado unos 6 o 7 horas, volver a caminar una hora más. La suerte, de nuevo estuvo con nosotros, y antes de mandar a todos los conductores (de forma educada eso sí) a la mierda, hubo uno que paró y nos acerco de nuevo a la estación para coger ahora si, el último tren que salía a las 9, en dirección Wellington. Menos mal!!

Eso fué un sábado, y el domingo siguiente, como premió, antes de irme a surfear con unos compañeros de clase. Bingo!! Comiendo cereales por la mañana, va y se me rompe la muela del juicio! Vaya suerte la mía y vaya dolor! El domingo al final no puede hacer nada, y el lunes me fui al dentista para que me dieran hora para extraérmela. Al principio bastante asustado. Eso de ir al dentista fuera de tu hogar, sin conocerlo me daba mucho yuyu!!. Pero al entrar, me llevé una sorpresa el dentista era compañero de gimnasio, a decir verdad, no había hablado nunca con él, pero el me reconoció y estuvimos charlando un rato. Me he recomendó extraerme la muela y al final así lo hice. Después de la extracción estuve un par de días mal, mal! y otros 2 o 3 días que no sabía muy bien si la cosa mejoraba o al revés. Pero ahora estoy contentísimo!! me ha quedado genial! Otra cosa es que os recomiendo, que si venís por aquí, os seguiréis de que tenéis la boca en perfecto estado porque la extracción salia por unos 250 euros (suerte que al ser amigo me lo dejó por 170 Euros, que con lo que paga el seguro, me quedó en 30E).



Esta Pascua, ya que tenía 4 días de fiesta, me he ido de nuevo al Tararua Forest Park a hacer un pico. Mt.Holdsworth a 1470 m, muy guapo!! y toda una aventura; teniendo en cuenta, que el día que llegué a la cima, había un viento acojonante, y más de una vez tuve que parar a sentarme para no irme volando. En cuanto pueda subiré algún vídeo para que veáis la fuerza de este. Os adjunto foto para que os hagáis una idea.


Bueno no me enrollo más que si no os voy a aburrir, si queréis mas detalles, ya preguntareis. Ala!! os mando un abrazo fuerte y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Hora Mundial